What's new
  • Guest
    As per our long standing policy of not permitting medical advice on the forum - all threads concerning the Coronavirus will be locked.
    For more info on the coronavirus please see the link below:
    https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-nCoV/summary.html

Noob shaver, Blackland Blackbird review

Muchas gracias Shane. Haces grandes productos. Realmente me gustó el vintage y sé que me gustó el patinaje porque mi vintage favorito es un viejo tipo Bulldog Gillette de 1918 en latón y me encanta su apariencia, peso e incluso olor. Me gustaría preguntarle qué tipo de latón usa en el mirlo, ya que el acero inoxidable es 303. Solo me encantan los metales y me gustaría saber un poco más sobre la composición del latón. Muchas gracias Shane.

Muchas gracias Shane. Haces grandes productos. Realmente me gustó el vintage y sé que me gustó el patinaje porque mi vintage favorito es un viejo tipo Bulldog Gillette de 1918 en latón y me encanta su apariencia, peso e incluso olor. Me gustaría preguntarle qué tipo de latón usa en el mirlo, ya que el acero inoxidable es 303. Solo me encantan los metales y me gustaría saber un poco más sobre la composición del latón. Muchas gracias Shane.
Nosotros usamos latón C36000 por su resistencia a la corrosión y su capacidad para pulida a un brillo alto. Lo siento por mi pobre español. Espero que entiendas. Gracias!